Ministerio de Hacienda PORTAL INSTITUCIONAL DEL MINISTERIO DE HACIENDA

Buscador de Contenidos

El déficit autonómico se reduce hasta el 0,07% del PIB en julio

27-09-2016.- Las CCAA disminuyen su déficit más de un 90% en julio, debido principalmente a la liquidación del sistema de financiación correspondiente al año 2014, que ascendió a 8.589 millones.

El déficit del conjunto de las Administraciones Públicas, excluyendo las Corporaciones Locales, se sitúa en el 3,09% del PIB.

El Estado registró un déficit del 2,79% hasta agosto, con un descenso de los gastos del 1,2% interanual. Excluyendo el efecto de la liquidación del sistema de financiación, el déficit caería un 12,8%.

Banners Destacados

Enlaces a información destacada del Ministerio de Hacienda

Acceso a la Sede Electrónica Central. Abre nueva ventana Acceso al Banco de Datos Económico Financieros. Abre nueva ventana Acceso a los compromisos de Gobierno Abierto Acceso a la Participación Publica en Proyectos Normativos Acceso al Portal de la Transparencia. Abre nueva ventana